Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
¡Qué pan tan delicioso, volveré a comprar durante la semana! Las facturas me llaman mucho la atención.
Hoy miércoles 5 de febrero de 2025, alrededor de las 14:30, fui como de costumbre a comprar pan para hacer bocadillos. Soy un cliente habitual y tengo los comprobantes de transferencia. Solicité 10 unidades de panini y al retirarme pedí, debido a la lluvia que caía en ese momento, que me proporcionaran dos bolsas extra para proteger la mercancía de la lluvia. Me respondieron que tenían prohibido dar más bolsas, así que les pedí comprar unas, pero recibí la misma respuesta. En fin, me fui igual. Al llegar a la esquina de la avenida Corrientes, vi a través de las bolsas anudadas que la corteza del pan estaba sucia, algo que suele suceder. Regresé en un lapso de 2 o 3 minutos, me dirigí a la caja y le expliqué a la señora que notara que el pan estaba sucio. Su respuesta fue que yo ya me había ido y que perfectamente podría haber manipulado el pan. Le mostré un pan en el que se veía claramente que la suciedad estaba incrustada y cocida junto con la masa. No solo me calumnió e injurió, sino que también me di cuenta en ese momento de que no me había dado el ticket o factura de compra para respaldar mi reclamo. Claramente, esto es evasión fiscal y una falta de respeto hacia mí por sus palabras. Le dije que dejaría la mercancía y mi teléfono para que lo evaluara el responsable, y en ese momento apareció alguien que supuestamente habló con el encargado y resolvieron cambiarme la mercancía, pero fue un momento desagradable, con retrasos e impotencia.
El servicio de atención al cliente es malísimo, no están capacitados, las áreas están sucias y la exhibición es un caos tremendo.
La panadería que más me ha gustado, la calidad es la mejor que he probado, la atención es inmejorable y además en cuanto a relación precio-calidad es económico (las facturas son muy grandes).
Descubrimos esta panadería con mis colegas de la universidad y nos quedamos prendadas. Cada bocado de estas facturas es un grito de "¡SOMOS LAS MEJORES FACTURAS DEL MUNDO!". Ahora hemos comenzado una especie de culto donde invitamos a nuestros compañeros a probar estas delicias y disfrutar de su calidad.
Estuve el sábado y el dependiente nos atendió de maravilla. Las facturas estaban recién horneadas y no te puedes creer la cantidad de relleno que tenían. ¡Deliciosas!
Las masas en general (el pan, las prepizzas, las medialunas, los libritos) son muy livianas. Consigues pan caliente permanentemente y su miga es esponjosa y aireada, tan bueno que incluso queda bien después de congelarlo. Las facturas son casi el doble de tamaño que las de cualquier panadería común, y no escatiman en relleno o topping, ya sea dulce de leche, pastelera o membrillo. Los libritos no son grasos ni pesados. No hay mucha variedad, pero lo que hacen, lo hacen más que bien y a precios super razonables (más bien baratos considerando la calidad que tienen).
Revisad vuestros panes, están llegando con antiadherente rojo pegado. Eso es súper tóxico, ¿eh? Ya me ha pasado dos veces.
Las facturas estaban muy apelmazadas y la masa era demasiado pesada. Había leído en otros comentarios hace años que eran todo lo contrario. La verdad es que no nos gustaron. Esperábamos probar una medialuna bien aireada, pero estaba muy pesada. El croissant con crema era un pegote, la masa parecía que le faltaba fermentar o algo por el estilo.