La 15ª edición de la Fiesta Provincial de la frambuesa fue suspendida definitivamente ayer pasado el mediodía debido a las condiciones climáticas. La primera jornada se realizó el viernes y pudo ser completada en su totalidad, pero el sábado comenzó la lluvia y se empezaron a complicar las cosas. 

El sábado solamente pudieron acceder al escenario mayor dos números artísticos ya que la tormenta se descargó con lluvia y viento obligando a la suspensión de la jornada. El domingo amaneció de la misma manera con 50 milímetros de agua caídos hasta el mediodía. El Servicio Meteorológico confirmó que las malas condiciones seguirían hasta hoy así que, después de una reunión en el despacho oficial, con el Intendente a la cabeza, decidieron suspender la Fiesta. 

La decisión fue comunicada en el Facebook oficial: “Lamentamos informarles que las actividades de la Fiesta para hoy domingo 5 de febrero han sido suspendidas en su totalidad debido al alerta meteorológico. Razones de seguridad para los visitantes, expositores y trabajadores en el predio, nos obligan a tomar esta decisión. Muchas gracias, y por favor difúndanlo”. 

Luego de esto se comenzó a preguntar si se iba a reprogramar, pero la respuesta fue negativa. Lo que sí existe es la posibilidad de que la mayoría de los números artísticos contratados, muchos de los cuales ya habían sido abonados con anterioridad, se puedan reprogramar para otros eventos que se realicen a lo largo del año. Por otra parte, Celeste Villaola quien ostenta el cetro de reina Provincial de la Frambuesa desde la edición 2016, pasará a ser Embajadora de la fiesta hasta que el año que viene se vuelva a elegir una nueva soberana.  

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

01JUNTandil entre las ciudades más frías de Argentina

10JUNCamionero tandilense involucrado en accidente fatal en Lobería

23JUNViolento accidente entre dos camiones