Como parte de las actividades culturales y recreativas del programa “Tandil en verano”, que lleva adelante el Municipio, esta noche, se realizará la “Fiesta Retro”, con todos los clásicos nacionales e internacionales de la música de las décadas del ´80 y ´90. 

La propuesta, de acceso gratuito, se desarrollará desde las 21.30 en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro -en principio se había programado en el CNF- y contará con la participación de algunos de los DJ de los principales y recordados boliches de Tandil y la animación de Rodrigo Revillo.
 
Guillermo “Cura” Anderson, uno de los DJ que estará presente, indicó en la presentación que “volver a pasar discos es una emoción enorme. Si bien uno nunca se despegó de pasar música, estamos con mucha expectativa, mucha ansiedad. 

En mi caso he pasado música en diferentes boliches y en muchas fiestas pero nunca en un evento tan grande. Esperamos que se acerque mucha gente, del mismo modo que ocurrió en la edición anterior, y tratar de que la gente vuelva a vivir y a recordar aquellos años dorados a través de la música. 

Esperamos que todos bailen con los sets que preparamos cada uno de nosotros y por supuesto que también tendremos un momento reservado para los clásicos lentos”, completó.

En caso de lluvia, la fiesta se llevará a cabo mañana, a la misma hora.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
CICALA-

Quintana 658Tel: 0249 Tel. 445-3202

RAGGIO-

Alvear 147Tel: 0249 Tel. 422-1566

TANDIL-

9 de Julio 497Tel: 0249 Tel. 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

23JUNViolento accidente entre dos camiones

30JUNDos caras de la misma moneda

22JUN´´Motochorro´´ asaltó a una mujer en Lisandro de la Torre y Pujol