La agrupación se formó apenas hace un año con el objetivo de integrar la compañía “Estampas Porteñas” para su nuevo espectáculo, “Deseo”. Luego de una exitosa gira por Estados Unidos, los integrantes del quinteto junto a su cantor, Emiliano Castignola decidieron comenzar a grabar su primer material discográfico y realizar presentaciones tanto en la ciudad de Buenos Aires como en el interior del país.

El objetivo del grupo es, con el tiempo, poder crear un  estilo propio, «quitando almidón» a los tangos de siempre, acercando el género a quienes gustan de un sonido aggiornado por una gran influencia de la música académica y del rock nacional, pero manteniendo la esencia tanguera.

En éste, su primer material discográfico, se ha grabado parte del trabajo realizado para “Estampas porteñas”, en el que se incluyen tanto tangos tradicionales así como también arreglos de corte más contemporáneo.

Integran Julián Caeiro Quinteto Emiliano  Castignola (voz), Rodrigo Beraldi (violin), Nicolás Rossi (violoncello), Nicolás Velázquez (bandoneón) y Julián Caeiro(piano arreglos y dirección musical).


Clínica sobre estilística del tango
 
Este sábado, a las 16, el Maestro Julián Caeiro dará una clínica sobre estilística del Tango. La misma tendrá lugar en la sede del Conservatorio de Música «Isaias Orbe» (Alem 311) y está dirigida a estudiantes, docentes y músicos que quieran profundizar sus conocimientos en el género, y es de carácter gratuito.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

01JUNTandil entre las ciudades más frías de Argentina

10JUNCamionero tandilense involucrado en accidente fatal en Lobería

23JUNViolento accidente entre dos camiones