En el Espacio INCAA UNICEN (Yrigoyen 662) se proyectará los próximos sábado y lunes, a las 22, el documental “Crónica de un aviso radial”, dirigida por Ricardo Aranda. 

La película relata la labor de los agentes sanitarios en Malargüe (Mendoza). Durante la función del sábado, se contará con la presencia del director película y de la comunidad de Malargüe, ofreciendo una degustación de productos típicos mendocinos y varios sorteos, entre otros una estadía en Mendoza para dos personas.

Las entradas podrán adquirirse media hora antes, en boletería.


La historia

"Crónica de un aviso radial" es un film rodado íntegramente en Malargüe, amplia región de más de 41.000 kilómetros cuadrados. Es un documental socio-sanitaria que muestra la importancia de las comunicaciones radiales en esta zona, a pesar de la tecnología actual en este rincón más austral de Malargüe, hay lugares donde llegan solamente las ondas radiales y los caballos. Malal-Michi es una veranada ubicada en los límites de la provincia de Mendoza y Neuquén, y en las nacientes del río Barrancas, lugar de amplio pastaje donde los trashumantes llevan su ganado a lugares de amplio pastaje. 

El Área de Salud Malargüe atiende estos lugares inhóspitos con sus agentes sanitarios que recorren estos lugares de a caballo, atendiendo las familias y asistiéndolos en la salud. La trama de esta película entrelaza un relato de la vida real ocurrido en esta veranada con su entorno de montañas y ríos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

01JUNTandil entre las ciudades más frías de Argentina

10JUNCamionero tandilense involucrado en accidente fatal en Lobería

23JUNViolento accidente entre dos camiones