Carlos Platz y Samanta Arenaza compartirán su fabulosa experiencia en en el ciclo denominado "Viajes Extraordinarios Tandil". El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado, a las 19, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360). La entrada será libre y gratuita, aunque requiere inscripción previa. Los interesados deberán contactarse a www.viajesextraordinariostandil.com.

"Viajes Extraordinarios" es un ciclo de charlas con un eje común: los viajes. En cada encuentro, se presenta una selección de oradores con perfiles y experiencias muy diversas que exponen ante el público, generando en éste, una inigualable mezcla de conocimientos, sensaciones y emociones. Cada uno de los eventos está configurado con formato estandarizado. Las exposiciones tienen una duración máxima de 20 minutos y son desarrolladas y presentadas por los propios protagonistas.

Si bien el eje común de las charlas son los viajes, los casos que se presentan son variados entre sí, tanto a nivel de contenido como a nivel de estilo de presentación. Precisamente la heterogeneidad de las temáticas abordadas en cada encuentro, enriquece la calidad y pluralidad del ciclo.

El ciclo está orientado al público en general y en particular a los amantes de los viajes y las historias de viajeros. Cada presentación es registrada rigurosamente en formato audiovisual y una vez editada, es publicada en la web oficial de Viajes Extraordinarios, para ser reproducida en forma libre y gratuita.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

04MAYDel Potro participó de la despedida de su abuelo

23ABRGoogle.org donará más de US$ 1 millón en Argentina para proyectos de innovación con impacto social

07MAYFalleció el relator Fernando Pinchentti