La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció hoy un plan de inversión en obras viales que contemplan intervenciones en 80 caminos provinciales por un total de 10 mil millones de pesos. El anuncio fue realizado esta mañana durante un acto en la ciudad de Ramallo. Fuentes del Gobierno aseguraron que se trata de un plan que en su totalidad “triplica la inversión en infraestructura de la gestión anterior”.
El plan de vialidad contempla para este año la realización de 80 obras, trabajos adicionales en rutas del Corredor del Atlántico y tareas de pavimentación en caminos secundarios en 15 distritos de la provincia.
Las obras principales contemplan la repavimentación de 900 kilómetros de rutas, 600 de ellos actualmente en ejecución; la señalización e iluminación de la nueva traza; y mejoras en caminos y accesos. Además, la Provincia se espera la rehabilitación de 1.800 kilómetros de calzada en 40 rutas que atraviesan 70 municipios. El plan incluye además la reconstrucción de puentes y alcantarillas dañados por las inundaciones de los últimos meses.
“En 2016 anunciamos un plan de obras viales que nos permitió comenzar a cumplir con los reclamos históricos de los vecinos: viajar más seguros, poder transportar la producción y conectar a los pueblos que hasta el momento estaban aislados”, dijo la Gobernadora y destacó la rehabilitación del Camino del Cereal, entre los municipios de Daireaux y Pehuajó, y la repavimentación de las rutas 21, 50 (Lincoln, Vedia y Leandro N. Alem), y la 191 (Arrecifes y Salto).
Durante el anuncio, Vidal también se refirió a los trabajos de mejoras en las rutas 11 y 56, correspondientes al denominado Corredor del Atlántico. Algunas obras ya se iniciaron en abril, como la segunda calzada de la ruta 11, en el tramo contemplado entre General Conesa y Mar de Ajó, pasando por San Clemente del Tuyú.  También la Ruta 88 de Necochea a Mar del Plata. En tanto, en la Ruta Provincial Nº 56, se están realizando obras de ampliación de calzada en 62 kilómetro que corresponden al tramo General Conesa – General Madariaga.
En su discurso, la gobernadora Vidal, solicitó paciencia a los conductores y que no superen los 40 kilómetros por hora en la zona de obras.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

01JUNTandil entre las ciudades más frías de Argentina

10JUNCamionero tandilense involucrado en accidente fatal en Lobería

23JUNViolento accidente entre dos camiones