La moda otoño invierno es muy amplia y variada, es indispensable contar en nuestro guardarropas con el amado Denim que cautiva y resuelve el oufit de todas las mujeres, independientemente de la edad y actividad.

Abarca todos los estilos y se adapta a infinidad de combinaciones.

Podemos encontrar nuestro estilo en Parkas camperas camufladas con apliques y bordados según tu gusto, se combinan con jeans al tobillo desflecados en la botamanga algunos más sutiles, intermedios o exuberantes , rotos deshilachados, con camisa blanca, la que jamás abandona nuestro guardarropa, es el look para las más clásicas. 

Las más osadas lo combinan con prendas estampadas, con encajes o bordados etc.

Los monos de modal lisos o estampados van con campera de jean con apliques o camperas de cuero para un look descontracturado. 

Lo que vino para quedarse:
Son los abrigos Oversize protagonista indiscutibles de la temporada, se usan extra grandes, simples con mangas ajustadas o anchas y son ideales para estar cómoda durante toda la jornada.

Los complementas con un pañuelo en el cuello un trench largo tejido en cashmire, lana, angora o bremer . 
Infaltable esta temporada una ruana o poncho multicolor con dibujos geométricos rayas o cuadros ultra combinables y abrigados.

Los colores que marcan tendencias son gris, beige, crudo, visón, bordo, mostaza, azul, verde seco y negro.

El naranja óxido es un color muy combinable, pero cuidado no va con todas las pieles, por eso es imprescindible contrastarlo con otros tonos como azul verde etc.

El estilo sexy descontracturante se ha impuesto y logró que muchas mujeres se animen a usar estampados que son fácilmente combinables y dan una apariencia juvenil y fresca que favorecen a las mujeres de todas las edades.

Siguiendo con el look casual no podemos dejar de pensar en las bucaneras que no son para todas, les queda mejor a las mujeres de piernas largas, por suerte hay un estilo para cada una y quedan divinas las botinetas con jeans o legins 

Si quieres verte más sofisticada Stiletto en algún color que combine con tu oufit no falla.

Para la noche las propuestas son variadas y deben adecuarse a cada estilo de mujer, el objetivo debería ser potenciar las curvas naturales y ocultar aquellas que molestan

El encaje sólo o combinado con tul bordado en cristales, como también los trajes confeccionados íntegramente en pailettes son los preferidos por mayoría .

El crepe de seda infaltable para las faldas de vestido de 15 y novias.

La tendencia es el vestido al cuerpo con espalda descubierta sumamente sentador y sexy, además se adapta perfectamente a todas las edades.

Con respecto a los colores el negro nunca falla aunque hay alternativas que se convirtieron en clásicos y aunque no sean tendencia las mujeres las hemos adoptado por gusto propio.

Un claro ejemplo es el rojo color que cautiva a la mayoría de las mujeres; esta temporada el azul noche, petróleo y el verde esmeralda son tonos que se apoderaron del gusto de las argentinas.

Otro detalle interesante es que tuvo muy buena aceptación el tajo tanto en los modelos al cuerpo como en faldas amplias.

El escote en V pero no demasiado pronunciado sólo lo justo y necesario es ideal para las que tienen busto prominente el escote cerrado por lo general beneficia a las mujeres con poco busto.

Hace ya varias temporadas que los vestidos de fiesta con manga 3/4 transparentes resuelven algunos inconvenientes , que muchas de nosotras no queremos mostrar.

Un tema que no es menor a la hora de organizar tu vestuario para una fiesta es poner especial atención en el calzado y los accesorios.

El zapato de fiesta debe ser estilizado un Stiletto o sandalias de tacón fino no falla jamás y con respecto a los accesorios menos es más.

Un buen cloutchs le da un toque distinguido a tu look de fiesta.

Para finalizar te doy unos tips de los OUT y IN 

OUT: 
A las plataformas XXL son poco femeninas y no estilizan además debes tener en cuenta en qué contexto te las pondrías.

No a las bucaneras si sos de baja estatura.

No a los escotes profundos con faldas cortas.

No al exceso de accesorios recordá: menos es más.


IN:

Si el blazer clásico.

Si a la falda recta y pantalón de vestir 

Si a la campera de cuero.

Si a invertir en un tapado clásico de buen paño salva vidas.

Si a una buena cartera de cuero que hace la diferencia.

Y por último para esta temporada te recomiendo tener un jean + camisa blanca + suéter oversize + ruana + botínetas o bucaneras jamás falla.

Por Celeste De Araujo 
Profesión: empresaria de la moda hace más de 20 años

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

01JUNTandil entre las ciudades más frías de Argentina

23JUNViolento accidente entre dos camiones

10JUNCamionero tandilense involucrado en accidente fatal en Lobería