El jefe de campaña de Florencio Randazzo y ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, criticó la intención del ala kirchnerista del Partido Justicialista de impedir que Florencio Randazzo participe de las PASO al plantear que "si el peronismo de Buenos Aires es Cristina-dependiente, estamos en un problema".
"Nadie duda de lo que es Cristina, de que tiene tras de sí una cantidad de votos importante, pero hace falta construir una dirigencia de reemplazo", afirmó. "En la lógica con la que Cristina funcionó 12 años, ella toma estas actitudes (por la precandidatura de Randazzo) como actos de desobediencia, y son sólo actos democráticos que ponen en tela de juicio su liderazgo, pero no estamos haciendo esto contra Cristina", planteó en declaraciones a radio El Mundo.
“La centralidad de la ex presidenta no es positiva para el peronismo”. Y consideró que "lo que está puesto en crisis es el liderazgo y estamos tratando de hacer un liderazgo más horizontal, democrático y abierto, con menos dogmas".
Finalmente, Fernández adelantó que mañana se presentará el nombre del espacio con el que Randazzo quiere participar de las PASO del peronismo bonaerense, los dirigentes que lo acompañarán y la campaña publicitaria que implementará.

PARA FERRARESI, EL PJ SE DECLARARÁ PRESCINDENTE
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, aseguró hoy que "Cristina (Fernández de Kirchner) será candidata a senadora nacional por un frente nuevo" y sostuvo que el Partido Justicialista (PJ) bonaerense "se declarará prescindente y no participará de las elecciones" primarias. 
Según explicó a la agencia estatal Télam, la idea del kirchnerismo es evitar en la provincia de Buenos Aires las PASO. De hecho, la definición surgió del grupo de intendentes más fieles a Cristina que, junto a abogados del PJ, resolvieron avanzar con la conformación de un frente nuevo que contenga a los 18 partidos que conformaban el Frente para la Victoria (FpV), pero sin el Partido Justicialista, que en el distrito es presidido por el matancero Fernando Espinoza.
De esta forma, el kirchnerismo buscaría forzar que el PJ bonaerense como tal no participe de las PASO ni tampoco, por ende, de las elecciones de octubre, del mismo modo en que ocurrió en 2005, cuando Hilda 'Chiche' González de Duhalde se enfrentó a Cristina Fernández en los comicios a senadora por la provincia de Buenos Aires. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

01JUNTandil entre las ciudades más frías de Argentina

23JUNViolento accidente entre dos camiones

10JUNCamionero tandilense involucrado en accidente fatal en Lobería