El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, aseguró hoy que la demanda de créditos en la entidad “no para de crecer”, y sostuvo que ello marca “un cambio de tendencia en el ciclo de la economía”.

Tras participar de la apertura de la muestra Expoagro que se desarrolla en San Nicolás, Curutchet, aseguró que la demanda de créditos “avanza a un ritmo de 3% mensual”, y vaticinó que espera “una suba del stock de préstamos del 35% y una inflación que difícilmente supere el 20%”. En ese sentido, aseguró que los datos “reflejan un cambio de tendencia en el ciclo de la economía, que levantó y dejó atrás la recesión”.

“En lo que va del año le prestamos al sector agroindustrial el doble que en 2016 por lo que seguramente vamos a superar los 40 mil millones de pesos hacia fines de diciembre”, indicó el presidente del banco estatal bonaerense, al tiempo que explicó que “la extensión en los plazos y el abaratamiento en las tasas explican gran parte de este repunte en la demanda de financiamiento”. (DIB)

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

23JUNViolento accidente entre dos camiones

21JUNApareció la menor que era intensamente buscada

30JUNDos caras de la misma moneda