En la jornada de ayer sobre la primera cuadra de la avenida Estrada se produjo un accidente entre un auto y una moto. Producto del incidente vial, un hombre que se trasladaba en el rodado menor fue hospitalizado.


El hecho ocurrió promediando la tarde de este lunes, minutos después de las 19, sobre la primera cuadra de la avenida Estrada cuando una moto Mondial –dominio 236 LMK- impactó con un automóvil Volkswagen Voyage –dominio OPN 531-.

A raíz del siniestro vial, el motociclista –identificado como Hernán Valderrey- fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde fue asistido y se informó que sufrió fractura del antebrazo izquierdo y traumatismo facial.

Por causas que se tratarán de establecer, la moto transitaba por la avenida en dirección hacia Brandsen y embistió al rodado mayor -propiedad de Facundo Drysdale- que se encontraba estacionado en Estrada. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (U.F.I.) de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
CICALA-

Quintana 658Tel: 0249 Tel. 445-3202

RAGGIO-

Alvear 147Tel: 0249 Tel. 422-1566

TANDIL-

9 de Julio 497Tel: 0249 Tel. 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

23JUNViolento accidente entre dos camiones

30JUNDos caras de la misma moneda

22JUN´´Motochorro´´ asaltó a una mujer en Lisandro de la Torre y Pujol