Un comercio situado en la avenida Avellaneda al 600 fue blanco de delincuentes que ingresaron en dos oportunidades durante el fin de semana y se llevaron variada mercadería. 

Dos robos fueron los que sufrió el propietario de un local ubicado en la avenida Avellaneda al 600, que se dedica a la comercialización de indumentaria deportiva denominado 100% Fútbol, donde malvivientes ingresaron en momentos que no había personal en el lugar.

En este orden, el primero de los ilícitos -que quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio- sucedió minutos después de las 3 de la madrugada del sábado pasado. En la filmación se pudo apreciar a tres sujetos con sus rostros cubiertos en momentos que patearon el vidrio de la puerta principal y luego de sustraer mercadería, se fugaron del lugar a pie.

En tanto que el último hecho delictivo sucedió en la primeras horas de ayer, se presume que en horario similar al anterior. En esta oportunidad, los cacos entraron al local por la puerta de ingreso y aprovechando la soledad del lugar y luego de revolver las instalaciones, nuevamente se llevaron mercadería, por un valor -entre ambos- de cuatro mil pesos.

La denunciante, identificada como Agustina Arozarena, radicó ambos sucesos en la Seccional Primera. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

01JUNTandil entre las ciudades más frías de Argentina

10JUNCamionero tandilense involucrado en accidente fatal en Lobería

23JUNViolento accidente entre dos camiones