En la jornada de ayer en Roca al 100, un joven de 20 años fue demorado luego de ser sorprendido en momentos que trasladaba dos plantas de marihuana. 

A raíz de un llamado al Centro de Emergencias “101”, efectivos policiales se acercaron hasta la calle Roca N° 173, lugar donde existe un edificio de departamentos. 

En este orden, en dicho espacio, la policía divisó la presencia de un sujeto masculino quien llevaba consigo dos plantas con similar sustancia que emanaba el olor típico a marihuana.

Luego de ser interceptado, fue identificado como un hombre de 20 años quien fue trasladado a la Seccional Primera a los fines de realizar un test orientativo el que dio positivo respecto de “marihuana” (cannabis Sativa Lineo). Acto siguiente, se procedió al secuestro de las plantas.

Consultada la Unidad Funcional de Instrucción Nº 22 a cargo del Dr. Molinero, en cuanto a la cantidad total del guarismo secuestrado, el mismo dispuso la notificación del Artículo 60 C.P.P. y posterior libertad del causante.  


En Mar del Plata, le encontraron doce plantas de marihuana

Ocurrió el miércoles a la tarde en Los Aromos al 8900 de Mar del Plata. El dueño de casa fue notificado de la formación de una causa penal.
 
Un hombre de 67 años que llamó a la policía porque sonó la alarma de su casa fue aprehendido cuando los efectivos hallaron doce plantas de marihuana en el fondo del inmueble. Fue notificado de la formación de una causa penal y recuperó la libertad.

El hecho se registró a las cinco y media de la tarde luego de que un llamado al 911 alertara sobre la activación de una alarma en Los Aromos al 8900. El personal del Comando de Patrullas que arribó al lugar ingresó junto al dueño de la vivienda y halló doce plantas de marihuana en el fondo de la casa.

Por disposición de la fiscalía de Estupefacientes el hombre fue aprehendido, se lo notificó de la formación de una causa por infracción a la ley de drogas y recuperó la libertad poco después.


Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

04MAYDel Potro participó de la despedida de su abuelo

23ABRGoogle.org donará más de US$ 1 millón en Argentina para proyectos de innovación con impacto social

07MAYFalleció el relator Fernando Pinchentti