Al parecer, el pozo se abrió a causa de la lluvia. Un conductor cayó en él, aunque no sufrió heridas. Ocurrió en Fidanza al 200.

Al parecer, la lluvia provocó que se abriera un pozo del tamaño de un cráter, que junto a la poca visibilidad terminó causando que un conductor a bordo de un Fiat Siena cayera en él.

Marcelo, quien manejaba el vehículo, sostuvo que “venía circulando por Fidanza, llegué a la esquina y el auto se hundió. Avisamos en vialidad, tardaron mil horas, vino el encargado de Vialidad en una camioneta, que ni se bajó y me mandó una pala chica que no sirve para nada, cuando dijo que me iba a mandar una retro”.

A su vez, el vecino que se dedica al servicio de remises necesita su vehículo ya que es su medio de trabajo “encima te tratan para la mierda porque creen que los están molestando, cuando son ellos los que se mandan la cagada. Un vecino recién me comentó que taparon un pozo con estabilizado y tierra y se fueron. Así que este problema viene de hace varios días. No sé cómo ponen ese tipo de gente a trabajar. No saben nada, cerró el trabajador del volante que se dirigió hacia el Municipio por una pronta respuesta.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal