En la mañana de ayer un sujeto amenazó con un cuchillo a la empleada de una panadería ubicada en Ijurco y Casacuberta y escapó con dinero en efectivo. Afortunadamente no hubo heridos. A su vez, se especula que el caco llevó a cabo tres robos similares en la misma jornada y en horas de la noche, la policía aprehendió a un joven que estaría vinculado a los hechos desarrollados en la zona de Villa Aguirre.

Promediando el mediodía de este lunes, un hombre con una bufanda que le tapaba el rostro amenazó con un arma blanca a la empleada del local dedicado a la comercialización de panificados, que está ubicado en Ijurco y Casacuberta. Acto siguiente, el caco sustrajo desde la caja registrada dinero en efectivo, alrededor de mil pesos ($1.000).

Luego de cometer el asalto y con el efectivo en su poder, el delincuente emprendió la fuga, se presume que a pie, sin conocerse su paradero actual. 

La víctima del atraco, identificada como Sofía Verna, no sufrió lesiones y se le dio intervención de la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.  

“Yo me asusté y me metí por una puerta que comunica con la cuadra de la panadería, a buscar a mi hermano, que es el dueño. Esta persona quedó solo y saltó el mostrador y sustrajo el dinero que había en la caja, que no era mucho, alrededor de $1000”, contó la víctima al portal ABCHoy.

Minutos antes de ese hecho, el mismo sujeto habría asaltado un local de artículos de limpieza denominado “Limpiamanía que está situado en Labardén 2359, donde el delincuente amenazó con un cuchillo al dueño y se llevó alrededor de cuatro mil pesos ($4.000).

Y cerca de las 17:30, dicho caco habría y con un arma blanca cuchillo ingresó al minimercado “Yan-Mar” -ubicado en Labardén 2312- y tras amenazar a la mujer que estaba detrás del mostrador, se llevó la caja registradora dándose a la fuga en un Chevrolet Corsa afectado al remis de la agencia El Surtidor. Aparentemente le indicó al chofer detenerse en el comercio y tras salir con la registradora le dijo -bajo amenaza- que lo llevara hasta La Movediza. En el trayecto (Buenos Aires y Ugarte) se descartó la registradora y luego habría descendido en cercanías a Lunghi y Dante Alighieri. Tras ello el remisero dio aviso a la policía del raid delictivo, informó ABCHoy.

Y promediando la noche de ayer, la Comisaría Cuarta informó que un remisero de 29 años denunció fue asaltado por un joven. Según consta en la denuncia, tomó un pasajero en la calle Beltrán 397 solicitando que lo lleve al cruce de Muñiz y Nigro, donde al arribar al lugar, el sujeto le colocó un cuchillo en el cuello y le sustrajo un teléfono celular y dinero en efectivo. Circunstancia en que el denunciante se trenzó en lucha con el malviviente, logrando quebrar el arma blanca y quedándose con el mango. Acto siguiente, el malhechor se dio a la fuga y perdiéndose de la vista de la víctima. 

Posteriormente, el remisero –de apellido Morales- se trasladó a la Comisaría Cuarta donde se hallaba realizando la presente denuncia y en el mismo momento se presenta personal policial con un sujeto esposado logrando ver que se tratara del autor del hecho, informando tal circunstancia a los uniformados. 

El demorado resulta ser un joven de 20 años, de apellido Galavert, quien fue aprehendido por el hecho de “Desobediencia y resistencia a la Autoridad”. Se Notificó al Imputado de la formación de la presente causa, la cual se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 16 del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil. Se investiga al aprehendido por la presunta autoría en los otros hechos ocurridos en el día de ayer en el barrio Villa Aguirre.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

01ABRNuevo Convenio Círculo Médico con IOMA

23ABRGoogle.org donará más de US$ 1 millón en Argentina para proyectos de innovación con impacto social

14ABRMacri está Tandil, donde pasará Semana Santa junto a su esposa y su hija Antonia