Un galpón ubicado en Lavalle al 500 y que se utilizaba como acopio de miel resultó con importantes pérdidas materiales luego de un voraz incendio que se desencadenó ayer en la tarde. En el hecho no se registraron lesionados.


El suceso que afectó y destruyó parte de un galpón situado en la calle Lavalle 564 ocurrió en la tarde de ayer, minutos después de las 16 cuando se alertó al personal del Cuartel de  Bomberos de Villa Italia.
 
Se desconocen las causas oficiales del inicio del incendio y las pericias desarrolladas por especialistas determinarán el origen del siniestro. En este orden, las llamas instaladas se distribuyeron por toda la locación destruyendo todo lo que encontró a su paso. En este orden, el foco ígneo afectó la estructura del galpón y se dañaron 600 y 700 cajones que se utilizan para juntar miel.

Alertado el cuerpo de Bomberos, se hizo presente una dotación de Villa Italia a cargo del capitán Gustavo Tomassi que luego tuvo el apoyo de dos dotaciones del Cuartel Central al mando del capitán Angel Bascougnet y el capitán Claudio Paz. Luego de un arduo trabajo, que duró aproximadamente tres horas, sofocó y controló el foco ígneo. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

01JUNTandil entre las ciudades más frías de Argentina

10JUNCamionero tandilense involucrado en accidente fatal en Lobería

23JUNViolento accidente entre dos camiones