Este martes se produjo un hecho que movilizó a los habitantes de un edificio de la calle Rodríguez al 700 y a los comerciantes de la cuadra. 


Cerca del mediodía de ayer se desprendió un trozo de mampostería de uno de los pisos del edificio lindante al Banco Hipotecario, y cayó sobre un automóvil que estaba estacionado sobre la mano derecha de la calle Rodríguez al 700.

Los trozos de cemento destrozaron la luneta de un Citroen C4 -dominio GPS 377- y a su vez dañaron el techo en varios lugares, la puerta trasera y el vidrio lateral. Hasta el lugar se acercaron efectivos de la policía local y también bomberos que tomaron la determinación de vallar el lugar para evitar que ante otro probable desprendimiento se dañara algún otro vehículo o algún peatón.

Testigos del hecho manifestaron que vieron caer el trozo de mampostería y luego escucharon un gran estruendo al golpear sobre el auto. Todos coincidieron en que hubiese sido una tragedia si el mismo caía sobre algún transeúnte ya que es una calle muy transitada.

Vecinos del complejo edilicio -que prefirieron mantener sus nombres en reserva- también comentaron que desde hace unos meses se le reclaman a la administración del lugar algún tipo de reparaciones para evitar estas cuestiones.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
CICALA-

Quintana 658Tel: 0249 Tel. 445-3202

RAGGIO-

Alvear 147Tel: 0249 Tel. 422-1566

TANDIL-

9 de Julio 497Tel: 0249 Tel. 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

23JUNViolento accidente entre dos camiones

30JUNDos caras de la misma moneda

22JUN´´Motochorro´´ asaltó a una mujer en Lisandro de la Torre y Pujol