En la jornada de ayer se realizaron procedimientos en una propiedad situada en Uspallata y De los Granaderos que estarían vinculados a la comercialización de estupefacientes. En la oportunidad, se secuestró droga, dinero en efectivo y distintos elementos vinculados con la causa. En los allanamientos, se produjo dos aprehensiones.


Este miércoles, personal de la Subdelegación Tandil, Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, efectuaron allanamiento por infracción a la Ley de Drogas, en una vivienda que está ubicada en la intersección de las calles Uspallata y De los Granaderos.

Los procedimientos se llevaron a cabo luego de investigaciones que se venían realizando desde meses atrás y dirigidos por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 22 de Estupefacientes del Ayudante Fiscal Dr. Fabio Molinero. Es por ello que se logró en las últimas horas la Orden de Allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo  del Dr. Moragas 

En los allanamientos se secuestró cocaína en polvo y compactada, lista para su comercialización y elementos probatorios que refuerzan ese presunto delito. También habrían secuestrado dinero en efectivo, celulares y demás objetos de interés para la causa.  

Asimismo se produjo el secuestro de elementos que podrían ser producto de ilícitos -estéreos de autos, parlantes-. Estos objetos se presume que puedan ser utilizados por supuestos compradores para adquirir los estupefacientes, elementos estos a los que se abrirá causa en forma paralela para determinar su procedencia.

Como resultado del procedimiento se produjo la aprehensión de dos personas que quedaron a disposición de la Fiscalía actuante. Por razones de secreto de sumario, la identidad de los encausados, por el momento se mantiene en reserva.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
CICALA-

Quintana 658Tel: 0249 Tel. 445-3202

RAGGIO-

Alvear 147Tel: 0249 Tel. 422-1566

TANDIL-

9 de Julio 497Tel: 0249 Tel. 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

23JUNViolento accidente entre dos camiones

30JUNDos caras de la misma moneda

22JUN´´Motochorro´´ asaltó a una mujer en Lisandro de la Torre y Pujol