Un domicilio sin la presencia de sus dueños situado en la calle Duffau al 500 fue el blanco de desconocidos que varios elementos de valor.

El hecho delictivo que se denunció en las últimas horas, ocurrió entre el 27 y 28 de enero en una vivienda ubicada en la calle Duffau 598-departamento 3, donde malvivientes ingresaron mientras sus dueños no se encontraban en el lugar.

En la oportunidad, la casa fue el blanco de delincuentes que actuaron con total tranquilidad para llevarse varias pertenencias. Los sujetos ingresaron -sin ejercer violencia- y aprovechando la soledad de la vivienda, revolvieron las instalaciones para llevarse dos televisores Led de 32 pulgadas, una cámara digital marca Sony, una notebook marca Lenovo, un reproductor de DVD marca LG, y una mochila que contenía documentación personal, entre otros objetos de valor.

La victima de la casa siniestrada, identificada como Luciano Torrano, fue una víctima más del robo denominado “escruche” que son los casos delictivos ocurridos en viviendas en ausencia de sus ocupantes. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

23JUNViolento accidente entre dos camiones

21JUNApareció la menor que era intensamente buscada

30JUNDos caras de la misma moneda