Un domicilio sin la presencia de sus dueños situado en la calle Chienno al 100 fue el blanco de desconocidos que sustrajeron dinero en efectivo y varios elementos de valor.

El hecho delictivo que se denunció en las últimas horas, ocurrió el 16 de mayo en una vivienda ubicada en la calle Chienno al 100, donde malvivientes ingresaron mientras sus dueños no se encontraban en el lugar.

En la oportunidad, la casa fue el blanco de delincuentes que actuaron con total tranquilidad para llevarse varias pertenencias. Los sujetos ingresaron luego de violentar una puerta trasera y aprovechando la soledad de la vivienda revolvieron las instalaciones para llevarse una suma de dinero no especificada, una notebook marca BGH -con el faltante de la tecla “Enter”- y un celular marca Alcatel, entre otros objetos de valor.

El residente de la casa siniestrada, identificado como Esteban Uribe, fue una víctima más del robo denominado “escruche” que son los casos delictivos ocurridos en viviendas en ausencia de sus ocupantes. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°8 del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

04MAYDel Potro participó de la despedida de su abuelo

23ABRGoogle.org donará más de US$ 1 millón en Argentina para proyectos de innovación con impacto social

07MAYFalleció el relator Fernando Pinchentti