En las últimas horas, una inmobiliaria situada en la calle Garibaldi al 800 fue el blanco de delincuentes que se llevaron distintos elementos de valor. 


El hecho delictivo que se denunció en las últimas horas, ocurrió entre el sábado 4 y domingo 5 de marzo en la inmobiliaria “Estudio Rizzo Guzman”, que está ubicada en la calle Garibaldi 887 donde malvivientes ingresaron en momentos que no había personal en el lugar.

En la oportunidad, el local fue el blanco de delincuentes que actuaron con total tranquilidad para llevarse elementos de valor. Los sujetos ingresaron -previo violentar un vidrio de un ventiluz- y aprovechando la soledad del lugar, revolvieron las instalaciones para llevarse un teléfono celular, auriculares, entre otros objetos. No conformes con el botín, los desconocidos dañaron un escritorio del comercio.

La victima del siniestro, identificado como Horacio Raúl Risso, fue una víctima más del robo denominado “escruche” que son los casos delictivos ocurridos en locaciones en ausencia de sus ocupantes. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
CICALA-

Quintana 658Tel: 0249 Tel. 445-3202

RAGGIO-

Alvear 147Tel: 0249 Tel. 422-1566

TANDIL-

9 de Julio 497Tel: 0249 Tel. 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

23JUNViolento accidente entre dos camiones

30JUNDos caras de la misma moneda

22JUN´´Motochorro´´ asaltó a una mujer en Lisandro de la Torre y Pujol