Luego de la denuncia realizada por un joven debido a la sustracción de dos motos desde su domicilio, personal policial realizó un rastrillaje y pudo dar con los rodados. Se produjo la aprehensión de un hombre.

Según informó la Jefatura Distrital, posterior a la denuncia llevada a cabo por Agustín Alcorta, quien mencionó haber sufrido en su domicilio la sustracción de una moto marca Corven Hunter 150BY dominio -A016 LON-, y otra marca Motomel C110 –dominio 861JAW- desde la calle Azucena 717.

Efectivos de Seccional Segunda juntamente con personal de la Policía Local se abocaron a la búsqueda de dichos moto vehículos en inmediaciones del barrio Movediza. En este orden, en intersección de las calles Misiones y Alvarado se aprehendió a Nicolás Vega (22), quien circulaba en la Motomel C110, sin patente, la cual coincidió el número de cuadro y motor con la denunciada por lo que se llevó a cabo el secuestro de la misma. 

Posteriormente al continuar la búsqueda de la moto restante -la Corven- la misma fue encontrada abandonada en Salta e Iraola de este ciudad. Comunicado Juzgado interviniente, se dispuso la notificación de formación de la causa con el ciudadano Vega por el delito de "Encubrimiento". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción de N° 3 del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

23JUNViolento accidente entre dos camiones

21JUNApareció la menor que era intensamente buscada

30JUNDos caras de la misma moneda