El lamentable suceso aconteció en la noche de ayer en cercanías del Golf, por calle Linstow al 300. En medio de una reunión de amigos, una discusión entre dos jóvenes terminó con uno de ellos apuñalando a otro, de 25 años, en la zona costal de su cuerpo causándole una herida mortal. El agresor se dio a la fuga pero minutos después fue detenido por la policía y trasladado al Hospital debido a las heridas cortantes que también poesía.

La reyerta tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Linstow 390 aproximadamente a las 21 de ayer. Un grupo de cuatro amigos se había reunido pero el encuentro terminó de una forma inesperada y lamentable.
Según trascendió, los cuatro jóvenes habrían estado consumiendo alcohol y provocando ruidos molestos para el vecindario debido al avanzado estado de ebriedad. Un vecino del lugar les habría gritado molesto y uno de los jóvenes, ante la queja, le habría tirado una piedra, con tan mala puntería que habría impactado en la cara de uno de los jóvenes.

Este suceso habría sido el que desencadenó la pelea entre los amigos.
La víctima, un joven de 25 años identificado como Andrés Ateiro Aquiles, fue quien recibió el piedrazo y posteriormente el puntazo fatal. El agresor, de Diego Armando Prestes, de 27 años, huyó del lugar a pie pero fue detenido a los pocos minutos en avenida Falucho y Piedrabuena por efectivos policiales de la Comisaría Cuarta. Al también presentar heridas de arma blanca, presuntamente recibidas por parte de Ateiro Aquiles durante la pelea y a los golpes que le habrían propinado los otros dos testigos del sangriento hecho, fue trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

La víctima mortal se habría tomado a golpes de puño con Prestes luego del piedrazo recibido mientras los demás presentes trataban de separarlos. Luego, lo habría herido con un cuchillo y la reacción del segundo habría sido igualmente violenta. A tal punto que por la herida provocada y la cantidad de sangre perdida, los médicos arribados al lugar no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Según trascendió, falleció minutos después del ingreso al centro asistencial público. En tanto, Prestes permanecía en el nosocomio con custodia policial debido a su carácter de tendido por el luctuoso hecho.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

01JUNTandil entre las ciudades más frías de Argentina

23JUNViolento accidente entre dos camiones

10JUNCamionero tandilense involucrado en accidente fatal en Lobería