Después de haber transcurrido la feria judicial en el mes de enero, febrero comenzó para la Asociación de Abogados de Tandil con una importante agenda de actividades para las próximas semanas y con una serie de interesantes eventos para el resto del año.

De hecho, desde hace una semana, en la entidad ubicada en calle Chacabuco ya trabaja intensamente en varias propuestas. El lunes se reunió la subcomisión de Violencia de Género para ir diagramando lo que será el año que recién comienza.

En esta oportunidad contó con la presencia de Andrea Rossetti, Directora de Políticas de Género y Diversidad Sexual de Tandil, para intercambiar ideas y llevar adelante un trabajo en conjunto.

El 9 de febrero será el turno de la subcomisión de Mediación, mientras que el lunes 13 se juntará la subcomisión de Arte y Cultura. El martes 14 será el turno de la subcomisión de Derecho Previsional, un día más tarde tendrá lugar la reunión de la subcomisión de Seguros. Mientras que el 24 de este mes será el primer encuentro de éste año para los jóvenes abogados.

Por otro lado, el miércoles 8 a las 14, se realizará una de las primeras reuniones de comisión directiva de la Asociación de Abogados de Tandil. Aquellos interesados en que se traten distintos temas pueden proponerlos mediante el envío por mail: secretaria@asociaciondeabogadostandil.org.

De esta manera, la entidad que nuclea a los abogados de nuestra ciudad comienza a trabajar para tener otro año lleno de objetivos y metas por cumplir. La gestión encabezada por el Dr. Gastón Argeri buscará seguir brindándole beneficios a sus asociados y también a la comunidad tandilense.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD

Av. Buz�n 542Tel: 0249 4432498

ROMA

Sarmiento 797Tel: 0249 4427246

LAS MÁS LEÍDAS

10MARTandil recategorizado

28FEB Accidente fatal en la Ruta 226

03MARUna persona murió y otras 11 resultaron heridas en un triple choque