La Asociación de Abogados de Tandil comienza un año lleno de expectativas y con muchos objetivos que buscarán cumplir en el transcurso del corto, mediano y largo plazo. Una de las premisas será brindar mayores beneficios a los abogados y también tener un contacto fluido con la sociedad tandilense.


A partir de marzo, mediante las distintas subcomisiones que tiene la entidad de calle Chacabuco, se podrán observar diferentes actividades que tendrán distinguidos protagonistas como principales figuras para disertar sobre variados temas.

Gastón Argeri, presidente de la Asociación de Abogados de Tandil, explicó que “desde finales del año pasado, luego de hacer un balance del primer año de gestión, empezamos a trabajar en los objetivos para este 2017. Tenemos muchos desafíos por delante que esperamos cumplirlos, a partir de una continuidad de la comisión directiva y de las diferentes subcomisiones que tenemos”.

Por otro lado, el abogado mencionó que “tuvimos la posibilidad de sumar cerca de un centenar de nuevos asociados. Creo que eso se dio por el gran trabajo colectivo, en donde la participación es abierta y todos llegan a sentirse parte de la institución, haciéndola propia, participando activamente de todo lo que se hace, tanto internamente, como para la comunidad local”.

Más adelante recordó que “hoy tenemos doce subcomisiones que han sido conformadas y que van desde: violencia de género, seguros, derecho previsional, arte y cultura, derecho comercial, derecho de familia, derecho del deporte, derecho laboral, derecho público, mediación, discapacidad y jóvenes abogados. Todas plantean distintos desafíos que serán muy importantes para darlos a conocer. Además estamos trabajando sobre una nueva audiencia pública, tras lo exitosa que fue la del año pasado, determinando en estos momentos cual será el tema de la misma, ya que tenemos dos o tres temas de gran debate social hoy en día”.

Mientras que luego tuvo tiempo en afirmar que “buscaremos seguir brindando beneficios para los asociados, como así también hacer ver el importante rol social que cumple el abogado en la sociedad. La gente debe saber que consultar a un abogado es importante ya que sirve para asesorarse de manera preventiva, como también en la problemática específica vivida en un determinado problema, que pueda tener cualquier personas”.

En el cierre, el doctor Gastón Argeri manifestó que “la Asociación de Abogados le brinda espacios a la comunidad tandilense y de hecho, desde la subcomisión de Arte y Cultura, se ha generado un lugar muy importante para que lo puedan utilizar y puedan conocer nuestra entidad. Queremos seguir interactuando en distintos espacios de la sociedad para brindar nuestro aporte, como así también colaborando con autoridades e instituciones de la ciudad para poder construir un mejor Tandil”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

LA ENCUESTA

¿Dónde viajarás en las próximas vacaciones?

Argentina

Uruguay

Brasil

Otros destinos

Me quedare en Tandil

Ver resultados
¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
CENTRAL

Rodríguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

LUCCHETTI

Alem 1334Tel: 0249 Tel. (0249) 442081

ROMERO

Doering 384Tel: 0249 4454429

LAS MÁS LEÍDAS

01FEBTuristas tandilenses fueron rescatados en Pozo de Alonso

09FEBCortocircuito por un contrato con Del Potro

06FEBTandil, con clima cercano al subtropical