En las últimas horas, el secretario de Protección Ciudadana del Municipio de Tandil, Atilio Della Maggiora se reunión en la ciudad de La Plata con el subsecretario de Protección de Derechos Humanos de la Provincia, Sebastian Pereiro y con Ignacio Hagelstrom, subsecretario de Acceso a la Justicia. 

Durante el encuentro el funcionario local detalló las política públicas implementadas desde el área que encabeza y presentó el programa Acceder, cuyo objetivo es garantizar el acceso a la Justicia a las víctimas de violencia de género y otros delitos graves y AsisTan; de asistencia económica para los mismos destinatarios.

Esta última, la más flamante de las iniciativas, constituye una experiencia pionera en todo el país, que prevé recursos económicos para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Ambos proyectos fueron elevados al Concejo Deliberante y esperan su tratamiento para ser puesto en marcha.

Della Maggiora y su equipo explicaron los objetivos y fundamentos de ambos programas, mientras que los funcionarios provinciales se mostraron interesados en hacerlos conocer en otros municipios y se comprometieron a trabajar de manera conjunta en distintas propuestas, poniendo a disposición los recursos que tanto en el ámbito municipal como en el provincial existen.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

LUCCHETTI

Alem 1334Tel: 0249 Tel. (0249) 442081

ROMERO

Doering 384Tel: 0249 4454429

LAS MÁS LEÍDAS

04MAYDel Potro participó de la despedida de su abuelo

23MAY“Rajaduras es poco, las casas se llueven por dentro”

07MAYFalleció el relator Fernando Pinchentti