Esta mañana, alrededor de las 8.30, un camión de una empresa al servicio de la Usina, generó un choque cuando realizó una mala maniobra girando en “U” en Avenida Perón al 1500. 

El protagonista del choque de esta mañana, cerca de las 8.30, fue un camión de la empresa SITE, que presta servicios para la Usina de Tandil. El chofer circulaba por Avenida Perón a la altura de Machado yendo hacia Arana y trató de retomar hacia Del Valle cambiando de dirección.
Al girar en “U”, una joven que circulaba en moto, fue sorprendida por el cambio de dirección del camión y no pudo evitar la colisión.
Al impactar contra el sector trasero del vehículo, Victoria Urruchúa, de alrededor de 25 años, sufrió algunos golpes de consideración, especialmente en uno de sus miembros inferiores, por lo que debió ser hospitalizada.
La motociclista llevaba colocado el casco de seguridad, por lo que las consecuencias fueron menores a lo que pudieron ser, dada la violencia del impacto.
En el lugar intervino personal policial y también efectivos del Cuartel de Bomberos, porque se produjo un derrame de combustible y actuaron preventivamente.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

23JUNViolento accidente entre dos camiones

21JUNApareció la menor que era intensamente buscada

30JUNDos caras de la misma moneda