Allegados a la familia de Mariano Fangio, el joven accidentado en la noche del lunes en la Ruta Nacional N° 226, lanzaron duros cuestionamientos a la atención brindada en el Hospital Municipal de Olavarría. 

El joven domiciliado en Tandil, Mariano Fangio, ingresó al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” de Olavarría  tras sufrir un violento siniestro vial en la noche del lunes en la Ruta Nacional N° 226. Tras recibir las primeras atenciones en el nosocomio de la vecina localidad, el joven fue sometido a una Tomografía en la Clínica María Auxiliadora dado que “el tomógrafo del Hospital no anda”, dijeron a En Línea Noticias.
 
Los allegados a la familia de Fangio explicaron cómo han sido las primeras horas de atención en el Hospital local. “El accidente fue a la noche y recién a las 12 del mediodía nos dieron un parte médico. Ahí nos explicaron que era fundamental para su control la realización de tomografías y que había que hacer una segunda en el transcurso del día. La primera se la habían hecho en María Auxiliadora porque el tomógrafo del Hospital no anda, los mismos médicos lo dijeron.”
 
En la tarde de este martes “no recibimos ningún parte médico dado que no se hizo la segunda tomografía. Cuando consultamos el por qué nos indicaron que trasladarlo a María Auxiliadora significaba mucho papelerío y burocracia y eso se hace cuando se puede”. 
 
“Hasta las 21 horas a Mariano no le hicieron la segunda tomografía”, dijeron los allegados a la familia Fangio que acompañan a los padres de Mariano que están en Olavarría desde las 06 de la mañana de este martes.
 
“El Hospital está dando pocas respuestas”, dijeron y agregaron: “los padres están los dos en Olavarría, están en Shock. Ellos se enteraban de la salud de su hijo a través de los partes médicos que daban a conocer los medios de comunicación, recién al mediodía un médico nos atendió.”

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

01JUNTandil entre las ciudades más frías de Argentina

10JUNCamionero tandilense involucrado en accidente fatal en Lobería

23JUNViolento accidente entre dos camiones