Anoche, cerca de las 22, un sujeto de 36 años fue baleado cuando ingresaba en su casa ubicada en la calle Azucena al 1100 del barrio La Movediza. La víctima se encuentra internada en el Hospital Municipal Ramón Santamarina.


Según informó la Seccional Segunda, promediando la noche de este martes -alrededor de las 22- dicha seccional tomó conocimiento de una persona herida a causa de un arma de fuego en un confuso episodio que sucedió en la calle Azucena 1186 del barrio La Movediza. 

Al concurrir móviles de esa dependencia, la víctima -identificada como Daniel Ernesto Sánchez Jensen (36)- fue trasladada de urgencia hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina, quien presentaba dos (2) impactos de bala en la espalda y en un brazo, y un orificio de salida en axila, sin compromiso y riesgo de vida. 

En este orden y luego de los testimonios recogidos al vecino baleado y su concubina, se expresó que al momento de arribar a su domicilio, pasaron tres sujetos por la calle y luego de realizar halagos a su motocicleta manifestaron intenciones de sustraerla pero sin realizar ningún tipo de acercamiento ni intenciones de arrebatársela. En este orden, la victima y su mujer no hicieron caso a los comentarios y continuaron ingresando al domicilio al momento que sienten los disparos que le impactaron en la espalada y en un brazo a  Sánchez Jensen. Por su lado, la concubina salió ilesa. 

Se realizan las diligencias Judiciales y científicas de rigor en el lugar e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 16 del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

23JUNViolento accidente entre dos camiones

21JUNApareció la menor que era intensamente buscada

30JUNDos caras de la misma moneda