Entre el martes y este miércoles se produjeron cuatro incidentes viales en distintos puntos de la ciudad con el saldo de cinco personas con lesiones leves. 


El primero de los casos ocurrió minutos después de las 11 de ayer sobre las calles 25 de Mayo y 14 de Julio donde por causas que se establecerá un Chevrolet Vectra atropelló    a un hombre de 74 años identificado como Oscar Amaya. El peatón fue trasladado de urgencia hacia Hospital Municipal Ramón Santamarina con heridas de consideración. Luego se informó que la victima sufrió “traumatismo de cráneo y en un brazo” y quedó internado en observación.

El segundo, también sucedió este martes pero en la noche –alrededor de las 23- sobre la las calles Beiró y Ameghino. Por causas que se estudiarán, chocaron un auto Ford Focus -dominio PEY 977- y una moto Zanella -dominio A004 MGK-. A raíz del incidente, ambos ocupantes del rodado menor fueron derivados hacia el centro asistencial local donde recibió los primeros cuidados médicos.

En tanto, el tercero en orden cronológico se produjo esta mañana, minutos después de las 8, en la  intersección de Quintana y Magallanes, donde impactaron un auto Peugeot 206 – dominio JAW430- y una moto Honda. En este orden y a causa del violento impacto, el motociclista –identificado como Matías Corradi (25)- fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Y el cuarto ocurrió también este miércoles donde un automóvil Renault Clio -dominio JIU 725-, chocó con una bicicleta que era conducida por una joven identificada como Natalia Casanti. Si bien en el impacto, una de las ruedas del rodado menor quedó aprisionada por el auto, no hubo consecuencias graves para la ciclista aunque fue trasladada al nosocomio local para ser asistida por los médicos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

TEREN

Av. Pte. Peron 1198Tel: 0249 4442147 | 4427843

VASCA

Gral. Paz 764Tel: 0249 4423115

LAS MÁS LEÍDAS

30JUNDos caras de la misma moneda

07JULEl enorme beneficio de derribar prejuicios

17JULCuatro listas que salieron de la nada hacen sonar las alarmas