Una propiedad ubicada en la calle Pizzorno al 100 resultó con pérdidas materiales luego de un incendio que se desencadenó en la jornada de ayer. Durante el sábado, en dicha dirección, también se incendió un auto. No descartan que ambos hechos sean intencionales.

El suceso que afectó una habitación de una vivienda situada en Pizzorno 124 ocurrió en la noche de este domingo, cuando se alertó al personal del Cuartel de Bomberos de Villa Italia. En tanto que el sábado, en esa ubicación, se incendió un Renault 18 estacionado en el garaje de la finca.
 
Se desconocen las causas oficiales del inicio del incendio y las pericias desarrolladas por especialistas determinarán el origen del siniestro que ocurrió ayer. En este orden, las llamas instaladas se distribuyeron por la locación destruyendo todo lo que encontró a su paso. En este orden, el foco ígneo afectó el cielorraso, instalación eléctrica y el techo de una habitación, entre otros elementos de valor. 

Alertado el cuerpo de Bomberos, se hizo presente una dotación del Cuartel de Villa Italia a cargo del Suteniente Iriart, que luego de un arduo trabajo sofocó y controló el foco ígneo.
Investigan si ambos siniestros están relacionados y si fueron de carácter intencional. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

01JUNTandil entre las ciudades más frías de Argentina

10JUNCamionero tandilense involucrado en accidente fatal en Lobería

23JUNViolento accidente entre dos camiones