En la jornada de ayer, personal policial detuvo a Roberto Lezcano vinculado a sucesos delictivos en Olavarría y Lobería. Los procesimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Seccional Cuarta.

Cerca del mediodía de este martes, personal del Gabinete de Prevención de la Seccional Cuarta detuvo a Roberto Miguel Lezcano (42) en la calle Peyrel al 1.700.

Sobre el sujeto detenido pesaba un pedido de detención del Tribunal Oral Criminal N°2 de la ciudad de Azul, a cargo de la Dra. Maria Alejandra Raverta en el marco de la causa caratulada “Almiron Nestor Raul – Lezcano Roberto Miguel – Robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por escalamiento en grado de tentativa – Olavarría” y otra causa acumulada caratulada “Lezcano, Roberto Miguel y otro – Robo calificado en grado de tentativa – Lobería”. 

Se dio conocimiento a Tribunal interviniente sobre la detención de Lezcano, disponiendo la magistrada que se le remitan las actuaciones labradas y que Lezcano permanezca alojado en Comisaría Primera a su disposición.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

23JUNViolento accidente entre dos camiones

21JUNApareció la menor que era intensamente buscada

30JUNDos caras de la misma moneda