Ocurrió cerca del Paraje Pieres, mientras el ex legislador provincial se dirigía hacia Lobería. De frente, se encontró con un camión cargado con soja. Murió instantáneamente.

El ex diputado provincial Robert Evangelista falleció el jueves tras un grave accidente registrado en la Ruta Provincial 227 que une a Necochea con la localidad de Lobería.

El lamentable episodio ocurrió en las últimas horas de la tarde del jueves, cuando el Volkswagen Tiguan que manejaba el ex legislador radical fue embestido de frente por un camión Mercedes Benz con acoplado cargado con soja.

El siniestro sucedió a metros de cruce con la ruta 55, cerca del paraje Pieres. Según información oficial, el hombre de 80 años conducía en sentido Necochea-Lobería, mientras que el vehículo pesado lo hacía en sentido hacia Puerto Quequén. 

Tras el fuerte impacto que causó la muerte instantánea del ex funcionario, ambos rodados quedaron sobre la banquina. En tanto, el camionero, un hombre oriundo de Tandil llamado Marcos Wuskosky, fue trasladado al hospital Gaspar M. Campos de Lobería con distintas heridas.

El camión quedó volcado al costado del camino, lo que produjo un nuevo accidente cuando una mujer que manejaba un Volkswagen Gol rojo impactó contra el acoplado, provocando que la mujer tuviera que recibir atención médica. 

Lobería de duelo

Debido al fallecimiento del Dr. Robert Evangelista, el Departamento Ejecutivo Municipal de Lobería, mediante el decreto 975/17, declaró tres días de duelo en todo el ámbito del partido durante los días 9, 10 y 11 de junio de 2017. Fuente: www.diario4v.com.ar

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

01JUNTandil entre las ciudades más frías de Argentina

23JUNViolento accidente entre dos camiones

10JUNCamionero tandilense involucrado en accidente fatal en Lobería