El oficial principal Fernando Roldán fue reemplazado como Jefe de Estación de Policía Comunal de Ayacucho, asumiendo el subcomisario Luis Cristeche. También se fue el subcomisario Fernando Luzzi, a la sede de la escuela formativa Juan Vucetich de Olavarría.

Esta semana, de manera extraoficial, se conoció que se produjeron cambios en la cúpula de la Policía Comunal, que habría dispuesto el comisario Marcelo González, conjuntamente con la Departamental de Tandil. Fuentes cercanas a seguridad informaron que se incorporó un nuevo Jefe de Estación de Policía Comunal, ante el traslado de quien ocupaba el cargo, el oficial principal Fernando Roldán, que fue trasladado a la localidad de Benito Juárez. Se trata del subcomisario Luis Cristeche, que proviene justamente de la vecina ciudad.

Cristeche se desempeñó en los últimos meses en la Jefatura Departamental Tandil, pero hasta el mes de enero pasado era el Comisario de Benito Juárez y antes había estado a cargo de la Patrulla Rural de ese lugar, informó Ayacucho al Día.

Otro que dejó la Policía Comunal, luego de varios años de servicios, fue el subcomisario Fernando Luzzi, oriundo de Saladillo, que ahora pasó a desempeñar tareas en el cuerpo de profesores de la Escuela Juan Vucetich, sede Olavarría. En el último año había estado trabajando en nuestra ciudad como director de la Academia de la Policía Local, programa que la actual gestión bonaerense de María Eugenia Vidal no seguirá llevando adelante.

Asalto en un establecimiento rural
En las últimas horas se produjo un asalto en la zona rural de Ayacucho del que fue víctima un productor de esa ciudad. Aparentemente, el trabajador rural habría sido golpeado y torturado en su establecimiento por dos o varias personas que le solicitaban una importante suma de dinero. Debido a los golpes y cortes en sus extremidades debió ser internado en el 
Hospital Municipal de la vecina localidad.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colon 967Tel: 0249 Tel. (0249) 4221000

LAS MÁS LEÍDAS

23ABRGoogle.org donará más de US$ 1 millón en Argentina para proyectos de innovación con impacto social

01ABRNuevo Convenio Círculo Médico con IOMA

14ABRMacri está Tandil, donde pasará Semana Santa junto a su esposa y su hija Antonia