Luego de una persecución, la Policía aprehendió a un hombre que momentos antes había robado distintos elementos de valor de una propiedad situada en Arenales al 300. La captura se llevó a cabo en proximidades del cruce de las calles Montevideo y Alberdi.


Este miércoles en cercanía a Montevideo y Alberdi, efectivos de la Seccional Segunda junto con sus pares de la Policía Local aprehendieron a un sujeto de 31 años, quien momentos antes había violentado una ventana de una vivienda que está ubicada en la calle Arenales 334.

El aprehendido sustrajo diversos elementos de valor, y luego se dio a la fuga al ser advertida su presencia en el lugar. En el momento de la captura, se le secuestró una mochila que contenía una cámara digital marca Sony, un teléfono celular marca Blackberry, un par de botines de fútbol 5 marca Nike, un cinturón de vestir color blanco marca Nike, tres desodorantes; un shampoo; un par de medias; la suma de dos mil cuatrocientos setenta pesos y una pistola. 

Dichos elementos que fueran reconocidos por el damnificado como de su propiedad y el  aprehendido fue trasladado a la Comisaría Primera. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

01JUNTandil entre las ciudades más frías de Argentina

23JUNViolento accidente entre dos camiones

10JUNCamionero tandilense involucrado en accidente fatal en Lobería