Buscando una moto robada en las últimas horas desde San Martín e Yrigoyen, la policía secuestró gran cantidad de motopartes de un rodado Honda modelo Tornado, y otros motores adulterados en una propiedad ubicada en la calle Figueroa al 2400.

El Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. José Moragas, autorizó un allanamiento y registro de dos casas, una en el Barrio Pro Casa 1, y el restante en Figueroa 2430, con el objetivo de ver si encontraban la moto Yamaha FZ150cc -dominio 208 IRJ-, robada del motero ubicado en la intersección de las calles San Martín e Yrigoyen, informó ABC Hoy.

En este orden, personal de la comisaría Primera, junto a efectivos de la Segunda, DDI, Local y GAD, con el trabajo realizado con personal civil encubierto y las secuencias fílmicas del Centro de Monitoreo Local logró establecer las identidades de los presuntos responsables de ese ilícito. Uno como autor, y el otro como adquirente del rodado (por estupefacientes). 

Se elevaron las actuaciones a la justicia, que otorgó los allanamientos en las dos viviendas, resultando negativo en la correspondiente al Barrio Pro Casa 1, donde residen los padres del sospechoso.

Luego se hizo lo mismo en Figueroa 2430, donde se secuestraron numerosos elementos, entre los que se destacan dos carters sin marca visible con cuadro adulterado, cachas de moto marca Honda Tornado, varios colores y modelos, una moto sin motor colocado, tres caños de escape, siete tapas de encendido, una rueda completa tipo cross, una cubierta, un mallar de encendido, un colín de moto marca Honda, y un asiento de otra moto tipo cross, según consignó el portal.

Como así también, dos trozos de material vegetal verduzco símil marihuana. El test orientativo dio positivo, pesando en la balanza 28 gramos de Cannabis Sativa, y seis municiones calibre 38 marca CBC. Se formó la causa, por infracción al artículo 285 y la ley de drogas para con los sospechosos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

01JUNTandil entre las ciudades más frías de Argentina

10JUNCamionero tandilense involucrado en accidente fatal en Lobería

23JUNViolento accidente entre dos camiones