Este martes sobre la Ruta Provincial Nº 41, se produjo un violento accidente donde perdió la vida una mujer de 38 años nativa de Ayacucho pero domiciliada en Tandil y que viajaba junto a la tandilense María Stupino, que sufrió heridas leves. El incidente lo protagonizaron una camioneta y un auto. 

Fue en la mañana de ayer que se registró un violento accidente entre una camioneta Toyota Hilux -dominio LAT 198- afectado a la firma “Gangoni Hermanos” y un automóvil Honda Fit -dominio GZJ 694-. Este último rodado era guiado por la ayacuchense  Daniela Ozafrán, de 38 años y domiciliada en Tandil, quien murió a raíz de las gravísimas heridas. 

Por causas que se establecerán, el automóvil guiado por Ozafrán viajaba en sentido Monte/ Belgrano y fue embestido en su lateral izquierdo por la pick up, que se dirigía en dirección contraria. Lo concreto es que el impacto fue sumamente violento, al punto que ambas unidades finalizaron sobre la mano contraria sobre la cinta asfáltica.

Todo ocurrió minutos después de las 7 de este martes sobre el kilómetro 256 de la Ruta Provincial Nº 41 en cercanías a la Curva del Radar y a unos 6 kilómetros del casco urbano de la localidad de General Belgrano. Intervino personal de Bomberos y policial de esa ciudad, desde donde además se instruyen las averiguaciones para establecer las causales de la tragedia. En el momento del incidente habría poca visibilidad debido a la presencia de niebla en el lugar.

La mujer que acompañaba a la víctima, identificada como María Stupino (35) se encuentra internada en el Hospital Juan E. de la Fuente de General Belgrano con lesiones en un brazo, aunque consideradas de carácter leves. En cuanto a los ocupantes de la camioneta, el conductor domiciliado en Lobos resultó ileso.

Además trascendió que la víctima se encontraba embarazada de seis meses y era la esposa del piloto de automovilismo que competía en la Clase A de APAC, Ignacio Della Maggiora y que el viaje -que realizaban semanalmente- estaba asociado a la actividad comercial que realizaban vinculado a la venta de ropa femenina.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

01JUNTandil entre las ciudades más frías de Argentina

10JUNCamionero tandilense involucrado en accidente fatal en Lobería

23JUNViolento accidente entre dos camiones