Se trata de un hombre, de unos sesenta años, que se identificó como Juan Carlos Bahlaj y dice haber venido desde El Bolsón (Río Negro).

Según mencionó, se encadenó creyendo que estaría el presidente Mauricio Macri de visita en la ciudad a quien desde hace bastante tiempo viene siguiendo para reclamarle por su empresa que está cerrada, entre otras cosas, por no poder pagar la luz.

Bahlaj dice tener una PYME dedicada a la fabricación de cervezas especiales para celíacos y haber venido por reclamo acerca de su empresa que “ha sido devastada y cerrada por un conjunto de asociaciones ilícitas”. Informó que tenía 40 personas 

“Yo vine acá porque creía que iba a estar Macri”, afirmó a los efectivos policiales presentes en el lugar. También mencionó tener certificados firmado por un psiquiatra que indican que está “probo de salud”, ante la consulta por la coherencia de su forma de reclamo.

También aseguró que la estafa y el cierre de su empresa tienen “un proceso largo que empezó con el otro gobierno”. “Pensé que iba a estar alguno del Gabinete y le iba a poder decir que le acerquen una carta que escribí”. En dicha carta le solicitaba al primer mandatario ser atendido “por solo diez minutos para exponerle mi visión de mi PYME en El Bolsón (Río Negro)”.

Narró en otro tramo que ayer estuvo encadenado en el Congreso y que en otros momentos hizo escarches a Macri en la Embajada de Alemania y hasta en España. Minutos después del mediodía fue levado pacíficamente al Hospital Municipal.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

TEREN

Av. Pte. Peron 1198Tel: 0249 4442147 | 4427843

VASCA

Gral. Paz 764Tel: 0249 4423115

LAS MÁS LEÍDAS

30JUNDos caras de la misma moneda

07JULEl enorme beneficio de derribar prejuicios

17JULCuatro listas que salieron de la nada hacen sonar las alarmas