La empresa, nacida en la ciudad y con su central de monitoreo también en Tandil, cumplirá el próximo 4 de octubre dos décadas de existencia brindando servicios de seguridad a los vecinos. Lo festeja mudándose a un edificio propio ubicado en Arana 448 y pensado desde su diseño funcional para el objetivo que iba a cumplir.
 
El presidente de Segurplus, Víctor Bravo, en diálogo con NUEVA ERA ponderó a los vecinos tandilenses agradeciéndoles “por haber confiado en nosotros” y también “a nuestros colaboradores y proveedores de siempre por acompañarnos”.
En referencia al nuevo edificio en el que ya trabajan, explicó que “los lugares en donde estábamos no eran propios y tomé la decisión de la compra de un edificio. No es lo mismo mudarse a un lugar que no es tuyo a otro que sea propio y que te esté esperando con todo armado: sistemas de hardware, software, la parte tecnológica y de comunicaciones”. La flamante edificación se encuentra en Arana 448.

La mudanza implica un “traslado hacia un lugar que hicimos para nosotros. Desde el diseño del lugar ya está pensado en función para el objetivo que iba a cumplir” dijo y reveló que “por la tecnología invertida nos estamos constituyendo en una empresa –dentro de las de capitales propios- que se encuentra entre las primeras cinco a nivel nacional”.

Segurplus es la primera y única central del monitoreo en Tandil certificada con la norma IRAM 4174 otorgada por la Cámara de Empresas de Monitoreo de la República Argentina (C.E.M.A.R.A.). Bravo explicó que ello “nos obliga a tener todo normalizado, con standards específicos de seguridad”.

Haciendo historia, el empresario contó que “Segurplus es una empresa nacida en Tandil. Yo venía de la parte de los seguros y lo adosé como otro de los servicios, en este caso preventivo ya que los seguros son una indemnización después que ocurre. En aquel momento, estaba un poquito en auge el tema de la inseguridad y empecé a mis clientes, que son a quienes más agradezco porque han sido de una fidelidad maravillosa, hay clientes de hace 20 años, a mis proveedores y colaboradores que están permanentemente con nosotros”.

“Nosotros somos de Tandil, nuestra central de monitoreo está en Tandil y damos trabajo a gente de Tandil” afirmó orgulloso y mostrando una de las tantas características que destacan a su empresa del resto.

“Las empresas que hay no tienen las normas IRAM y las normas te aseguran que tenés un servicio de monitoreo habilitado. La norma habla de medidas y procesos que debés tener en la empresa. Por ejemplo, en el edificio se debe tener todo duplicado, poseer generadores eléctricos. Tenemos una troncal digital, líneas terrestres, generadores por cortes de energía”, enumeró. “A veces esas cosas no las ve el cliente final. Tener todo el personal en blanco y con ART no es lo mismo que un chico que recién se inicia y que quizás le cueste más económico al cliente pero a la larga puede tener inconvenientes” Agregó que cree “que hay trabajo para todos. Yo me inicié así también”.

De todos modos, sostuvo que “la gente analiza eso. Ve en una marca una solvencia. Hoy con el tema delictivo que alguien entre a tu casa y conozca tus debilidades no es fácil. Hay que generar una confianza. Y no hay nada que agradezca más a mis clientes. Confiaron en mi cuando me iniciaba y siguen confiando”.

En ese sentido, mencionó que “no solamente hacemos sistemas de alarmas con monitoreo, también hacemos sistemas de circuitos cerrados de televisión que nuestros operadores ven y confirman si hay un evento. Tenemos cajas de seguridad monitoreadas. Todas cosas muy sensibles a la gente”.

Segurplus provee, además de alarmas y monitoreo, circuitos cerrados de televisión (CCTV) con videoverificación, rondas y recorridos, cercos energizados y cajas de seguridad monitoreadas. Su servicio abarca todo el centro de la provincia de Buenos Aires, tanto en ciudad como campo.

Para ampliar información de los servicios se puede visitar la nueva central en Arana 448, llamar a la central telefónica al 444-0310 o acceder al sitio www.segurplusseguridad.com.ar.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

01JUNTandil entre las ciudades más frías de Argentina

23JUNViolento accidente entre dos camiones

10JUNCamionero tandilense involucrado en accidente fatal en Lobería