El lunes se realizó el taller de capacitación sobre Financiamiento Colectivo al que asistieron más de 40 personas, de los sectores público, privado y social de Tandil.

Potenciar Comunidades - Fundación Los Grobo, en alianza con Federación Mesa Solidaria, Facultad de Ciencias Económicas – UNICEN, Cámara Empresaria e Ideame Social, desarrollaron un taller de capacitación sobre Financiamiento Colectivo al que asistieron cuarenta personas, de los sectores público, privado y social.

El objetivo del encuentro fue brindar, a los asistentes, herramientas teórico-prácticas orientadas a ampliar su conocimiento acerca de Financiamiento Colectivo y el funcionamiento de la plataforma #IdeameSocial, una plataforma digital de Financiamiento Colectivo que reúne a la comunidad latina en apoyo a proyectos de Impacto Social.

Esta iniciativa fue generada desde toda una red de actores, tendiente a seguir fortaleciendo el trabajo de las ONGs y emprendedores de la comunidad. 

El Financiamiento Colectivo (o Crowdfunding) es una modalidad de recaudación de fondos que permite acceder al presupuesto necesario para la realización de un proyecto a través de contribuciones realizadas por particulares interesados en la causa. En los últimos años, esta modalidad de financiamiento ha cobrado especial importancia a nivel mundial. De hecho, entre los años 2012 y 2015 esta modalidad de financiamiento pasó de los US$ 2.700 a los casi U$S 35.000 millones.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal