Este viernes 19 en Sala de reuniones del 1er Piso de CET Tandil una Comitiva de la Representación Comercial de la Embajada de Rusia en la Argentina desarrollará una Charla, junto a la Compañía INCOTEX, que desarrolla Luminarias LED a nivle global, con una innovación tecnológica de avanzada.
La Cámara Empresaria será anfitriona en este caso, con una nueva actividad de la "Mesa de trabajo regional" que componen UNICEN, la Agencia de Planificación, Municipios de la zona y Representaciones diplomáticas con sede en nuestro país, tales los casos de Taiwán, Rusia y Polonia, hasta el momento.
"Tenemos el  plan de avanzar en acuerdos de Cooperación bilateral comercial - académico - cultural con esta prestigiosa Universidad Nacional desde Tandil, con la Agencia de Planificación, junto a Necochea, Azul, Olavarría y Puerto Quequén; en estas horas una Misión rumbo a Rusia emerge como primer objetivo logrado", sintetiza el diplomático. Sergey Derkach.
INCOTEX es una de las principales fabricantes de Tecnología en Rusia, posee la cantidad de 5 Plantas industriales, 3200 Empleados, produciendo en escala la cantidad de 150mil Luminarias al mes, con sensible ahorro de energía.
Se expande a nivel mundial junto a la entidad crediticia EximBank, persigue el plan de disponer una Planta industrial en el país, con el impulso oficial del Centro de Exportaciones e Importaciones de Rusia, de reciente constitución en Argentina.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal