Los adjudicatarios se reunirán con autoridades del Banco Hipotecario para encontrar respuestas a sus inquietudes. Casas mal construidas, con grandes goteras, falta de entrega de viviendas, son algunos de los problemas a los que se le buscará solución.

 

Mariana Aguerriberry, adjudicataria de Eleprint, en el programa Un Día Perfecto conducido Adolfo Cassini, vive en las casas de la empresa Rivas y explicó que “nos habían informado de cuatro manzanas para adjudicatarios de Eleprint, y todavía hay 30 viviendas pendientes que iban a ser entregadas en Marzo”, ese compromiso fue asumido el año pasado por parte de autoridades del Procrear, debido a las deficiencias graves de las casas de Eleprint y agregó “estamos acompañando a los que faltan para que reciban las de Rivas”.

Mariana resaltó que “hay mucho silencio, las casas no están listas, tienen deficiencias, se llueven por dentro”. Hasta ahora no se han reunido con Lunghi, “le pedimos una reunión hace pocos días, pronto nos vamos a reunir, todavía no sabemos cuándo”.

En cuánto a las condiciones en que se encuentran las viviendas detalló: “rajaduras es poco, las casas se llueven por dentro, bajaba agua por escaleras, no es por una rajadura, sino por la construcción. No tenemos idea el valor para repararlo. Pusieron membranas, un vallado material importado. Se comprometieron en octubre para entregar en marzo y las reparaciones se siguen lloviendo, lo que genera complicaciones de todo tipo, no solo económico. Los propietarios están pagando créditos, no pueden comprometerse a un nuevo gasto, algunos entregaron hasta el auto, y no pueden renovar contratos de alquiler, necesitan que les entreguen las casas”.

Los adjudicatarios tendrán hoy una reunión con autoridades del Banco Hipotecario e irán acompañados por Mauricio D´Alessandro que se llevará a cabo en el mismo Desarrollo Urbanístico. En representación del Banco estará  la Supervisora de Promoción y Comunicación PRO.CRE.AR, Paola Teper.

La funcionaria intentará dar respuestas a las inquietudes de los beneficiarios del Desarrollo Urbanístico, especialmente los del sector Eleprint, hasta el momento no se ha entregado ninguna de las unidades construidas por esa empresa debido a las deficiencias estructurales y la desconfianza de los adjudicatarios a la hora de habitarlas.

Según Eleprint las viviendas serán reparadas y entregadas, aunque no se habrían cumplido ninguno de los plazos dados hasta ahora.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

01JUNTandil entre las ciudades más frías de Argentina

23JUNViolento accidente entre dos camiones

10JUNCamionero tandilense involucrado en accidente fatal en Lobería