18/08/2017 Asaltaron una carnicería de Belgrano al 1400  
 

En la tarde de ayer un sujeto con el rostro descubierto amenazó con un arma de fuego a al titular de una carnicería ubicada en la calle Belgrano al 1400 y escapó a pie con alrededor de mil pesos en efectivo. Afortunadamente no hubo heridos.


Minutos después de las 18 de este jueves, un hombre de aproximadamente unos 45 años y con el rostro descubierto amenazó con un arma de fuego al titular de un local dedicado a la comercialización de carnes denominado “Agostini”, que está ubicado en la calle  Belgrano 1482. Acto siguiente, el caco sustrajo desde la caja registrada dinero en efectivo, alrededor de mil pesos ($1.000) producto de la recaudación de la jornada.

Luego de cometer el asalto y con el efectivo en su poder, el delincuente emprendió la fuga, se presume que a pie y en dirección hacia el centro, sin conocerse su paradero actual. 

La víctima del atraco no sufrió lesiones y se instruye la carátula “Robo Calificado” con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil. En el lugar del hecho delictivo se hicieron presentes efectivos policiales del Sistema de Emergencias, de la Comisaría Primera y de la Policía Local.

 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)