26/07/2017 Díaz empató y fue alcanzado por Masson  
 

Parcialmente se disputó la quinta ronda del Torneo Oficial de Segunda Categoría que otorga dos pases para integrar la grilla de Primera, evento a llevarse a cabo próximamente.

Tal lo anticipado, fue una jornada de intensa lucha en todos los tableros, quedando la sorpresa en manos de Federico Cataldo quien dio cuenta del experimentado Juan Herrera. 

El pleito llamativo fue el que sostuvieron Gastón Presa y Gustavo Díaz, que luego de alternativas que volcaron situaciones favorables para uno u otro, acordaron el empate. 

Marcelo Agnelli había llegado a una posición más que ventajosa en el final ante Tomás Margulis, con un triunfo seguro, pero el escaso tiempo en su reloj hizo que debiera conformarse con el empate.

Mismo resultado entre Gustavo Bianchi y Hugo Ferrari, quien logró empantanar los trebejos para salir a flote de una situación complicada.
Masson quedó a la espera de su rival, que no se presentó. Y la partida entre Vicente y Terni quedó postergada.

Posiciones
Díaz y Masson 4,5 pts., Terni 4, Agenlli 3,5 Ferrari 3, Bianchi, Presa y Herrera 2,5, Vicente 2, Margulis y Cataldo 1, Rielo 0.
La tabla es provisoria dado que hay partidas pendientes, y el retiro de Rielo hará que los puntos de sus partidas no sean computados.
Sexta fecha: el lunes a las 21 horas en Biblioteca Alberdi
Díaz - Margulis, Presa - Vicente, Masson - Bianchi, Ferrari - Cataldo, Herrera - Agnelli. Libre Terni.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)