26/07/2017 Violento accidente entre dos camiones  
 

Esta mañana sobre la Ruta 3 y en cercanías a Coronel Dorrego, se produjo un violento accidente. Del hecho tomaron parte dos camiones, de los cuales uno –de la firma Gruas Vázquez y que a su vez transportaba un par de unidades de gran porte- se dirigía en dirección hacia Tandil.


Alrededor de las 7:30 de este viernes sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N° 3 chocaron violentamente dos camiones. Ambas unidades resultaron con serios daños en su estructura pero afortunadamente no se registraron heridos.

El hecho se produjo en cercanías a Coronel Dorrego, en el tramo que une esta ciudad con Tres Arroyos, cuando un Mercedes Benz -afectado a la firma Grúas Vázquez- fue colisionado en su parte delantera por otra unidad de gran porte de la misma marca pero modelo más antiguo.

El camión de la empresa serrana había salido desde Tres Arroyos transportando dos camiones más sobre su semiremolque y se dirigía en dirección hacia Tandil cuando se produjo la colisión que le “borró” literalmente la trompa.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)