30/04/2017 González y un debut auspicioso  
 

El tandilense Máximo González, superó al salvadoreño Marcelo Arévalo por 6-3 y 6-4 y se metió en los octavos de final del Torneo de Sarasota, disputado sobre polvo de ladrillo en Estados Unidos. En la jornada, enfrentará al francés Vincent Millot.


El tenista Máximo González le ganó al salvadoreño Marcelo Arévalo por 6-3 y 6-4 en una hora y 40 minutos de juego, y se clasificó a octavos de final en el Challenger de Sarasota, Estados Unidos, que reparte 100.000 dólares en premios y se juega sobre polvo de ladrillo.

En un partido que se jugará este miércoles, “Machi” enfrentará en la próxima ronda al francés Vincent Millot, que viene de derrotar al argentino Guido Andreozzi por 7-6 y 6-4.

Por su lado, el marplatense Horacio Zeballos derrotó al colombiano Daniel Galán por 7-5 y 6-1 y se enfrentará al estadounidense Stefan Kozlov. Mientras que el cordobés Facundo Argüello se impuso ante el local Christian Harrison por 4-6, 6-1 y 7-6 y su próximo rival será el austríaco Jurgen Melzer.

En cuanto al cuadro de Dobles, el serrano González junto al correntino Leonardo Mayer ganaron en su partido inicial, luego de imponerse ante los locales Russell Benkaim y William Howells por 7-5 y 6-1. En la próxima instancia enfrentarán –hoy- al austríaco Jurgen Melzer y el estadounidense Scott Lipsky.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)