23/03/2017 Encontraron una moto robada  
 

El hecho delictivo -que se denunció en las últimas horas- sucedió en la madrugada del domingo desde San Lorenzo al 1500 donde desconocidos robaron una moto. Posteriormente, efectivos policiales recuperaron el rodado.

En este orden, desde el interior de un complejo de departamentos que se encuentra en la calle San Lorenzo Nº 1548 se produjo el robo del rodado perpetrado por delincuentes en la madrugada de ayer. Se trata de una moto marca Bajaj modelo Rouser 135cc, de color rojo -dominio A011FTP-. La damnificada es Belén Alia, que radicó la correspondiente denuncia en la Seccional Segunda.

Posteriormente, la Comisaría Tercera comunicó que personal de esa dependencia juntamente con efectivos de la Policía Local se constituyeron en la calle Piedrabuena y Méjico de esta ciudad donde se hallaba abandonada la motocicleta denunciada oportunamente registrando el correspondiente Pedido de Secuestro. Se labraron actuaciones, las cuales fueron remitidas junto a la moto a la Comisaría Segunda donde se inició la causa la cual se encuentra bajo la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)