21/07/2017 SUTEBA anuncia paro hasta el miércoles  
 

“El SUTEBA en el marco del Frente de Unidad ratifica la continuidad de las medidas de fuerza para los días 20, 21 y 22 de marzo en pos de la Apertura de la Paritaria Nacional Docente convocando a todos los trabajadores de la educación a sumarse a estas Jornadas de lucha que van mucho más allá de una disputa salarial.
La Educación Pública está en riesgo y somos los trabajadores y comunidad educativa en su conjunto los responsables de defenderla para poder cumplir con el sueño de una sociedad libre e Inclusiva para todos.
Por ello aprovechamos para sumar a todos aquellos que quieran acompañarnos a la Marcha Federal Educativa que se llevará a cabo el día 22/03 en la ciudad de Bs As.
---------------------------------
Marcha de antorchas
Desde el Frente de Unidad Docente, se anuncia una actividad a desarrollarse este martes por la tarde, en la Glorieta de la Plaza Independencia, a modo de acompañar el reclamo de los maestros bonaerenses, en el marco de la paritaria con el gobierno provincial.
La iniciativa apunta a realizar una Marcha de Antorchas, para “acompañar de manera pacífica el reclamo por la escuela pública que venimos haciendo los docentes. Trae tu antorcha”, convocan.
Extendieron la invitación a participar a toda la comunidad, especialmente padres y alumnos.
El evento comenzará a las 19:30 y se incentiva a quienes deseen participar a acudir con una antorcha y guardapolvo.
------------------------------------
La Mesa Intersindical se suma al reclamo Docente
Según informó Carlos Subiza, coordinador de la Mesa Intersindical de Tandil, la organización multisindical resolvió en su última reunión ordinaria:
1. Adherir y convocar Paro Nacional Docente para los días 21 y 22 de marzo.
2. Convocar a la Marcha Federal Educativa el 22 de marzo a Plaza de Mayo; tanto ADUNCe como SUTEBA (miembros de la MIT) pondrán a disposición medios de transporte a tal fin.
3. Convocar a la Marcha por la Verdad, Memoria y Justicia el 24 de marzo a Plaza de Mayo.
4. Adherir y convocar al Paro y Movilización de las dos CTA (de los Trabajadores y Autónoma) del 30 de marzo.
5. Convocar al PARO GENERAL DE LA CGT  el 6 de abril para frenar los despidos, por paritarias libres sin techo y en defensa de la industria nacional.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)