30/03/2017 Una persona murió y otras 11 resultaron heridas en un triple choque  
 

Un hombre murió ayer y otras 11 resultaron heridas en un triple choque en la ruta 226 a la altura de la localidad bonaerense de Balcarce.
El siniestro se produjo cuando un Volkswagen Gol Trend chocó a dos vehículos que estaban estacionados al costado del camino. En total, hubo 12 heridos y uno de ellos falleció horas más tarde en el hospital de la localidad vecina.
De acuerdo a medios locales, una camioneta Dodge, conducida por Pedro Zapata, de 27 años, en la que viajaban varios empleados rurales se estacionó al costado del camino porque había sufrido la rotura de uno de sus neumáticos. Al ver esta situación, el conductor de un Fiat Dunam conducido por Sergio Gustavo Pintos, paró en el lugar para asistir a los trabajadores.
Por motivos que son materia de investigación, el conductor de un Volkswagen Gol Trend, Juan Pablo Eberhard oriundo de Sierra de los Padres, perdió el control del rodado a la altura de la rotonda de Balcarce e impactó contra la camioneta y el Fiat Duna.
En la maniobra, el Gol Trend chocó a dos personas que tuvieron que ser hospitalizadas de urgencia, mientras que hubo otras diez personas que fueron arrolladas y sufrieron lesiones de menor gravedad. 
En horas de la tarde, un joven identificado como Ariel Castillo, murió en el Hospital Subzonal Felipe A. Fossati de Balcarce. 
En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, personal del hospital Felipe Fossati, dos ambulancias, miembros del Destacamento de Seguridad Vial, efectivos policiales, Gendarmería Nacional y los titulares de Protección Ciudadana y Control Urbano Alejandro López y Mauricio Aguilar, respectivamente.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)