Días atrás en Santa Fe la deportista tricolor Aylen Almeida se consagró campeona argentina en el nivel B3 de gimnasia artística.
 

La gimnasta del Club Ferrocarril Sud, Aylen Almeida, se presentó junto a la deportista tandilense Abril Barragán, en uno de los torneos más importantes a nivel Nacional organizado por la Confederación  Argentina de Gimnasia, como es el torneo Nacional de Clubes.

Ferro tuvo el orgullo de presentarse con Aylen y Abril, quienes ubicaron al club Tricolor como Sub Campeón en la categoría Infantil del Nivel B3.

El torneo se realizó en San Jorge, provincia de Santa Fe, desde el 28 de junio al 2 de julio, y participaron clubes de toda la Argentina, albergando en dicha localidad a más de 500 gimnastas del más alto nivel Nacional.

Aylen Almeida se consagró Campeona Nacional Individual y Sub Campeonas por institución, en cuanto Abril Barragan obtuvo el 22do puesto individual y junto a su compañera, Sub Campeona Nacional por clubes.

Estas gimnastas trabajan en el club de la estación bajo la dirección técnica de los entrenadores profesora Valeria Lagos y Walter Vélez. Una vez más la institución Tricolor demuestra que en Tandil se trabaja con seriedad en el deporte y al más alto nivel Nacional.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

TEREN

Av. Pte. Peron 1198Tel: 0249 4442147 | 4427843

VASCA

Gral. Paz 764Tel: 0249 4423115

LAS MÁS LEÍDAS

30JUNDos caras de la misma moneda

07JULEl enorme beneficio de derribar prejuicios

17JULCuatro listas que salieron de la nada hacen sonar las alarmas